Descargar Gratis Elisabet Benavent Toda la Verdad de Mis Mentiras Pdf y Epub

Ad√©ntrate en √©sta rom√°ntica y apasionante novela de la escritora Elisabet Benavent, descubriendo todas las historias er√≥tico-rom√°nticas que tiene para contarnos… Sigue leyendo y podr√°s descargar gratis Elisabet Benavent Toda la Verdad de Mis Mentiras Pdf y Epub.

Sinopsis de Toda la Verdad de Mis Mentiras

Los protagonistas son Coco y Mar√≠n, que comparten un apartamento en Madrid. Coco trabaja en una galer√≠a de arte, es una persona muy extrovertida, divertida y sonriente, y est√° secretamente enamorada de Mar√≠n. Mar√≠n trabaja en la industria discogr√°fica y es el tipo ideal. Entre su grupo de amigos est√°n Loren, Gus, que es el ex-novio de Coco, Aroa, que es la ex-novia de Mar√≠n, y Blanca, que se va a casar. Pero no s√≥lo Coco guarda secretos…

Organizan la despedida de soltera de Blanca, alquilando una caravana para pasar una semana loca entre Torrevieja y Moj√°car. Al principio Mar√≠n y Gus no quieren ir pero se unen a √ļltima hora, y es aqu√≠ donde comienza a desarrollarse la trama principal de la novela, ya que todos guardan secretos que les llevan a mentir, y que se van revelando poco a poco, a medida que avanzas por las p√°ginas y que har√°n que el viaje sea m√°s emocionante.

Algunas curiosidades son la cantidad de poemas que nos da Elísabet, de Gus, y que son los que te tocan el corazón, que te llegan al alma y te hacen pensar en ti mismo y en tus experiencias. Y también esa mención del café de Alejandría que hace revivir la historia de Sofía y Héctor.

Rese√Īa

Es fantástico el desarrollo y la evolución que da a los personajes, las situaciones que plantea, la resolución de los errores y esa capacidad de transmitir sentimientos que nos acercan tanto a la historia, que parecemos formar parte de ella, de esa realidad que da página a página.

La novela consta de 542 páginas estructuradas en 47 capítulos y un epílogo. Está narrado en primera persona por Coco y Marin, lo que ayuda a empatizar con cada uno de ellos de una manera magnífica. Normalmente, cuando leo, tiendo a sentir cierto odio por uno de los protagonistas, pero en esta novela esto no me ocurrió y los amé a ambos. Los diálogos entre los personajes son muy divertidos, no dejé de reír durante toda la lectura.

En cuanto a la historia de El√≠sabet, tiene mucha fuerza en su escritura, es directa, √°gil y fluida, as√≠ como intensa y sentimental, es simplemente maravillosa. Nos acerca a personajes con problemas muy reales, y establece una trama llena de secretos, mentiras y confesiones que nadie es libre de sufrir, porque ¬Ņqui√©n nunca ha mentido, sea cual sea la causa? Adem√°s, retrata las relaciones de una manera muy aut√©ntica, teniendo en cuenta las consecuencias que las decisiones tomadas pueden tener, a nivel sentimental.

Los sentimientos que transmite, como puedes imaginar, son m√°s que positivos. Aqu√≠ no s√≥lo hay humor y sentimiento, sino que va m√°s all√°, porque de repente te encuentras escribiendo una frase que te conmueve, y lo hace porque tambi√©n has experimentado lo que te dice. ¬ŅNo escuchaste por casualidad una canci√≥n y crees que est√° escrita para ti? Eso es lo que me pas√≥ cuando le√≠ muchos pasajes de esta novela y me hizo vivir con gran intensidad. Por lo tanto, s√≥lo tengo que decir que recomiendo su lectura, esperando, como siempre, que te guste tanto como a m√≠.

Sobre la autora

El√≠sabet Benavent (Gand√≠a, Valencia, 1984), conocida en sus redes sociales como Betacoqueta, es una escritora espa√Īola de novelas de c√≥mic rom√°ntico y autora de varios libros, entre ellos la saga En los zapatos de Valeria.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, tras lo cual se trasladó a Madrid donde estudió un Master en Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, donde reside actualmente la escritora.

Sus obras m√°s conocidas

En 2014, Benavent comenz√≥ dos series m√°s de novelas, la trilog√≠a Mi Elecci√≥n compuesta por Alguien que no soy, Alguien como t√ļ y Alguien como yo.
En 2016, publicó tres novelas; la primera Mi isla y las otras dos constituyen la bilogía llamada Martina Horizonte, formada por Martina mirando al mar y Martina en tierra.
En 2017 lanzó otra bilogía llamada Sofía con las novelas La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros.
En 2018 publicó la bilogía Canciones y recuerdos, compuesta por Fuimos Canciones y Seremos Recuerdos.
En 2019 publicó Toda la verdad de mis mentiras y en 2020: Una historia perfecta.

Elísabet Benavent ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de todas sus publicaciones.

Deja un comentario