Páginas Para Descargar Gratis Todos Los Libros de Sophie Saint Rose

Sophie Saint Rose

Sophie Saint Rose es una escritora española que ha escrito más de 70 libros. A pesar de su carrera profesional y del número de best sellers que ha producido, Sophie Saint Rose nació en 1975.

Es un ejemplo de autonomía y orgullo, siendo la única editora de sus libros. A una velocidad aterradora, produce novelas muy apreciadas y deseadas por su público. Siendo un género de novela romántica, también podemos encontrar intrincadas tramas y profundas reflexiones en sus libros.

Cada 10 días escribe una nueva novela, que escribe ella misma, y también diseña las portadas, haciéndola auto-publicada en Amazon, donde tiene alrededor de 79 obras. A diferencia de los libros de Roald Dahl, que tienen un humor más mortal y un espíritu despiadado, las novelas de Santa Rosa son del género romántico, y sus lectores habituales esperan cada mes la publicación de su nueva obra.

Continúa leyendo para descubrir las páginas para descargar gratis todos los libros de Sophie Saint Rose, ¡no te los pierdas!

Los libros más vendidos de Sophie Saint Rose

También ha escrito novelas eróticas, pero bajo el seudónimo de Eli Jane Foster, también escritas en español y en el estilo de las portadas que utiliza y que sus seguidores identifican rápidamente cuando las ven.

Vilox

Una serie de novelas que consta de 3 historias, donde la raza Vilox, que ha estado en la tierra durante miles de años, ahora necesita unirse a los humanos para sobrevivir, y su líder Alon es el primero en unirse a Jessica para salvar a su gente.

Más tarde, en el segundo libro de la saga, encontramos a Semir, que protege a los Vilox, y que busca un compañero entre los humanos para reproducirse, ya que no ha tenido suerte entre su especie.

En la tercera parte, cuenta la historia de Alex, que está a punto de morir y es elegido para un programa experimental del ejército, y cree que será una forma de sobrevivir.

Brujas Valerie

Valerie, debe abandonar su sueño de convertirse en la líder de todas las brujas del planeta, para tratar de salvar la vida del hombre que ama. Ella va a descubrir los asesinatos en los que Marc está involucrado porque están conectados a ella.

Elizabeth Bilford

Para Lady Elizabeth Bilford, será una sorpresa que alguien a quien desprecia tanto, como el Duque de Stradford, sea quien la proteja de los ataques que recibe mientras intenta proteger su fortuna de la codicia de su abuela.

No me Amas Como Quiero

Dan, Marqués de Maidstone, es el mejor amigo de los hermanos de Cassandra Hamilton y del hombre con el que sueña casarse. Regresó después de tres años de ausencia, y Cassandra tratará de ganárselo.

Tú Eres mi Estrella

Caroline Simmons acaba de morir y deja toda su herencia a su nieta Donatella, todo menos la casa de Beverly Hills, que debe ganar cumpliendo el último deseo de su abuela, que es volver a grabar la película que le dio a Caroline el Oscar a la mejor actriz.

Todo Por Ti

El presidente de Industrias Rodman, donde trabaja Ailin Mitchell, quiere mantener su buena reputación a toda costa, por lo que Ailin no sabe qué hacer cuando descubre accidentalmente algo en la fábrica de cereales.

Ailin cree que el secreto que ha descubierto podría poner en peligro tanto el trabajo de la empresa como el de sus amigos, y para Baker Rodman, esta chica significará un cambio definitivo en su vida.

 

Tú Eres mi Sueño

Sophie Santa Rosa publica otra de sus novelas para contarnos sobre Giussepina, o Sepi, como todos la llaman, que fue condenada a un año de prisión y a un año de libertad condicional por robar para comer, y ahora está libre.

Pero el trabajo que tenía en el supermercado al final de su año de prueba, lo pierde. Ahora casi no tiene dinero, ni trabajo, ni lugar donde vivir, y está nevando y no tiene abrigo.

Has Cambiado mi Vida

Una vez más la autora nos da una de sus novelas románticas, que cautiva a los lectores. En esta ocasión nos muestra a Hanna, que solicita un best seller para niños para la junta de accionistas de la editorial.

Había demostrado ser una editora clave en Nueva York, y tenía que demostrarlo una vez más, pero su vida cambiará con la resistencia del creador de historias que necesita.

Esa no Soy Yo

Grace Monroe, a la edad de 26 años, descubre que sus padres no son realmente sus padres biológicos, al igual que no son sus hermanas, que ni siquiera son sus verdaderas hermanas.

En un solo día su vida cambia cuando conoce a una mujer que resulta ser su verdadera tía, y conoce a su madre y a un primo que le provoca sentimientos encontrados.

Deja un comentario